viernes, 30 de marzo de 2012

MAÑANA SÁBADO EMITIMOS ON LINE EN STEREO.

A LAS 11 DE LA MAÑANA PODRÁN ESCUCHAR "VIVA LA GENTE".


MAÑANA ES EL DÍA DEL PLANETA. LES INVITAMOS A ESCUCHAR LA EMISIÓN DE TEA-FM A LAS 19:30.


LA HORA DEL PLANETA - TEA FMTaller Creativo de Radio TEA FM 


A las 20.30 horas CET del sábado 31 de marzo de 2012, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta –, transcendiendo todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta.

Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos se unen contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: La Hora de Planeta.
En 2012, WWF desafía al mundo con retos y compromisos.
TEA FM, que desde sus inicios ha participado en este evento global, se une por tercer año consecutivo con un programa especial de tres horas de duración donde se mezclarán contenidos, músicas y entrevistas relacionadas con el medio ambiente.

La Escuela Creativa de Radio TEA FM se une a este compromiso en favor de la sostenibilidad y durante tres horas pondrá en antena un programa especial.
"La Hora del Planeta" estará lanzando desde el 98.9 de FM en Zaragoza, TDT Radio para todo Aragón y on line para todo el mundo un poderoso mensaje de esperanza de lo que podemos lograr si actuamos juntos.
Esperamos que este gesto inspire a otros para que se unan al objetivo final de conseguir un mundo más sano.
Recuerda. Busca un receptor de radio a pilas y el próximo sábado 31 de Marzo, desde las 19.30 horas CET, sintoniza TEA FM y únete a nosotros durante tres horas. Apaga la luz. Enciende el Planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario